RUTAS DE AGUA




Desde las cumbres vertiginosas y afiladas de Gredos desciende un agua cristalina, procedente del deshielo, que se desliza juguetona y rebelde por los escarpados barrancos de granito, formando cascadas y profundas pozas, en cuyas gélidas aguas podrás sumergirte para aliviar el calor del verano.

Siente el poder del agua mientras participas en las actividades diseñadas para este singular entorno:

Rutas guiadas por las laderas de estas gargantas, disfrutando de sus pozas en baños en plena naturaleza. Verás las gargantas más espectaculares de la comarca, sus grandes cascadas y saltos y sus profundas y limpísimas pozas.

El silencio del agua”: la conexión con el lado salvaje del ser humano nos hace descubrir habilidades y competencias que en un entorno cotidiano son difíciles de desarrollar. Determinados sentidos, sensaciones y conexiones interiores nos ayudan a descubrir este enorme potencial. La naturaleza en su estado más salvaje es el medio ideal para descubrir este aspecto de la naturaleza humana. Atrévete a conectar con tu “lado salvaje”. 

Sumérgete. Disponte a pasar un día completo en buena compañía en un lugar perdido de la sierra de Gredos, a los pies del Almanzor, sumergido en los jacuzzis naturales que forman sus gargantas. Disfrutaremos de la magia del agua cristalina que proviene de las cumbres de Gredos, de los lugares más recónditos y salvajes del fluir de estas gargantas.